Novedades en todoeldiaconectados.com

shutterstock_387855892_recortadoQuería contaros algunas novedades que podéis descubrir en mi blog. He incluido dos secciones nuevas: apariciones en medios y formación y conferencias. Con ellas quiero compartir con vosotros parte de mi labor. Espero que estos dos apartados os resulten interesantes y os den una idea del trabajo que estoy realizando últimamente.

Quería contaros también que desde hace algún tiempo colaboro con otros blogs, en concreto con estos dos: trasteandoenalescuela.com del que soy miembro,  y el blog de mamas & de papas de El País. Además he escrito un libro titulado “Cómo sobrevivir a los deberes de tu hijo”  lo cual me ha impedido actualizar todoeldiaconectados.com con más asiduidad. Pero espero poder publicar con más frecuencia a partir de ahora, aunque si no lo hago, no será por falta de ganas, sino por falta de tiempo.

Por otra parte, me gustaría ampliar la temática, incluyendo otros temas que seguro que os resultan muy interesantes. Además de hablar sobre tecnología aplicada a la vida familiar, redes sociales o acoso escolar, voy a introducir artículos sobre nuevas tendencias en educación, derechos de la infancia, y algo muy novedoso relacionado con la conciliación de la vida laboral y la familiar: la experiencia de acoger a una au-pair en nuestro hogar. Creo que es una idea atrevida, pero con unos resultados fabulosos tanto para el aprendizaje de idiomas como para la conciliación.

Espero que os gusten estas novedades en todoeldiaconectados.com y que os resulten interesantes.

Gracias por leernos

Deja un comentario