15 Comments

    • Eva Bailen

      Hola

      Si no viene ya instalada en tu móvil, tendrías que esperar a que Samsung la desarrolle para tu dispositivo

      http://www.samsung.com/es/news/local/samsung-kids-mode
      Según Samsung, a fecha de septiembre de 2014:
      … el Modo Niños de Samsung está disponible para Galaxy S5, Galaxy Note 3 (gracias a una reciente actualización) y en la gran mayoría de tablets de la compañía. Sin embargo, Samsung ha querido desarrollar un modo infantil que sea universal y, por ello, la compañía incorporará su Modo Niños a la mayoría de smartphones y tabletas para que cualquier padre o madre pueda acceder a las ventajas ofrecidas sin importar el smartphone o la tableta Samsung que esté usando.

      Espero haberte ayudado

      Saludos

      Eva

      • Lupita

        Yo tengo el Samsung Galaxy Note 4 y no tengo ese modo de niños y si m gustaría tenerlo x k ami niño le encanta yo lo tuve en el galaxy s5

        • Eva Bailen

          Hola

          según esta página de Samsung el modo niños está disponible para S5, Note 3 y las tablets: http://www.samsung.com/es/news/local/samsung-kids-mode.
          Parece que tenían o tienen intención de activarlo en el resto de dispositivos, pero no sé si realmente estarán haciéndolo. Dejan este teléfono para preguntas, +34902811030 (Cuidado que es un 902).

          Saludos

          Eva

  1. valeria

    Hola mi samsung tab s trajo la aplicacion pero no me deja instalarlo llega aL 40 % y me dice instalando luego me dice intentalo mas tarde? Cual es el inconveniente?

    • Eva Bailen

      Hola
      Si no te deja instalarlo, posiblemente tengas que esperar a alguna actualización del dispositivo para que llegue una nueva versión del software que te permita hacerlo.
      Saludos

  2. Jessica

    No puedo desactivar el modo niños pues no me acepta el pin ni la clave q cuenta de usuario si alguien sabe como desactivar la aplicacion agradezco

  3. Elena

    Hola una pregunta tengo él galaxy A5 y por error borre esa aplicación me podrías ayudar a instalarla de nuevo gracias

    • Eva Bailen

      Si no la puedes descargar directamente, posiblemente la única solución sea guardar todos tus datos y hacer un borrado a los valores de fábrica del dispositivo. De esa manera lo dejarías tal y como estaba cuando lo compraste. Pero lleva cuidado si lo haces y asegúrate de que guardas todo.

Deja un comentario